Guía paso a paso para crear una empresa hipotecaria

Es imposible no dar todos los pasos necesarios para crear una empresa hipotecaria. Hagámoslo.1. Siga los requisitos de la licencia hipotecaria.
En primer lugar, debe estar autorizado y registrado para ejercer como agente hipotecario. Debe completar el curso de formación del NMLS. Esto incluye 20 horas de clases previas a la obtención de la licencia.

3 horas de ética

Ley Federal: 3 horas

– 2 caballos de fuerza

– Préstamos hipotecarios no tradicionales

12 horas de tiempo electivo

Muchas escuelas ofrecen educación para corredores hipotecarios. Estas escuelas le ayudarán a cumplir los requisitos y a aumentar sus conocimientos sobre la industria hipotecaria. Después de recibir sus licencias, usted es elegible para iniciar su propia empresa. Antes de que pueda ser acreditado por el NMLS, debe tener un historial de crédito limpio y una verificación de antecedentes.

Debe tener al menos tres años de experiencia trabajando con compañías hipotecarias antes de iniciar su propio negocio. Esto le dará un buen conocimiento del sector. Puede utilizar este tiempo para establecer una red profesional de banqueros hipotecarios y prestamistas que necesitará en el futuro.

2. Para convertirse en originador de préstamos hipotecarios, debe aprobar el examen SAFE.

Antes de poder abrir un negocio hipotecario, debe aprobar el examen de originador de hipotecas SAFE. La Ley SAFE de 2008 convirtió el examen en un requisito obligatorio para obtener la licencia. Los resultados suelen estar disponibles en 72 horas. Las puntuaciones del 75% o más se consideran aprobadas.

Las agencias estatales pueden exigir un examen estatal. Esta prueba es única para el estado en el que va a operar.

3. Debe crear un plan de negocio

Su plan de negocio describirá los detalles de su nueva agencia hipotecaria. Estas son las cosas más importantes que debe tener en cuenta:

– El nombre de su empresa. Su nombre debe ser distintivo y fácilmente comercializable. Entre las consideraciones importantes están los registros de marcas en los tribunales federales y estatales, la accesibilidad a los dominios web y las plataformas de medios sociales.

– Los costes iniciales y continuos. Las tasas de prueba y de licencia pueden cubrir la mayor parte de los costes iniciales. Su capacidad para pagar los costes continuos depende de la cantidad que pueda negociar y de la capacidad de su empresa para afrontarlos. El alquiler de la oficina, las nóminas y los impuestos son los gastos más frecuentes.

¿Cuánto debo cobrar a mis clientes por prestar sus servicios? Poner en contacto a los prestatarios con los prestamistas es la principal fuente de sus ingresos. Las comisiones que se cobran oscilan entre el 1% y el 22%, según el importe del préstamo. Un servicio auxiliar puede conllevar una comisión.

– ¿A quién se dirige? Todo dependerá del nicho que elija. Puede elegir entre una amplia gama de nichos para ampliar su mercado. Esto podría significar que tienes que gastar más en marketing.

4. Registrar la entidad empresarial

Las entidades empresariales más comunes que puede registrar en su empresa hipotecaria son una sociedad, una empresa unipersonal o una sociedad de responsabilidad limitada (SRL), La elección de la estructura jurídica de su empresa puede tener consecuencias fiscales. Por eso es tan importante hablar con un abogado de negocios.

Una vez que se haya registrado, el IRS emitirá su número de identificación fiscal (o identificación del empleador). Estos son requisitos vitales para operar un negocio. Es posible que haya otros requisitos dependiendo del lugar en el que viva.

Conclusión

Es más fácil que nunca crear una empresa hipotecaria. Gracias a la disponibilidad de muchos recursos y servicios, es mucho más fácil poner en marcha una empresa hipotecaria. También debe estar atento a los cambios en el mercado hipotecario, ya que podrían repercutir en su negocio.

Contact us:-

Business Name:- Christensen Financial Inc.

Address: 254 Brevard Avenue Cocoa, Florida 32922, USA

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous Post

Which businesses are leaving Russia?

Next Post

What can someone do with your IP address?

Related Posts